Únete a GTM-VIP

¿Quieres acceder a recursos exclusivos?

Cada día pensamos en nuevas maneras de traer más información para que puedas VIAJAR MÁS y aportarte contenido de calidad. Por eso hemos creado…

GTM-VIP

¡ÚNETE A GTM-VIP!


Accede a la zona exclusiva donde tendrás GRATIS:
descuentos
guías de viaje
fondos de pantalla
calendarios
y ¡mucho más!

CONSIGUE EL ACCESO AHORA

¿Qué es GTM-VIP?

Nada más y nada menos que una zona privada GRATUITA para nuestros suscriptores de la web. A partir de ahora, no solo podrás hablarnos de tu a tu por correo electrónico, sino que también tendrás acceso a una zona privada con recursos para viajeros.

¿Qué puedo encontrar en GTM-VIP?

En esta zona privada podrás encontrar desde fondos de pantalla, calendarios, guías de ahorro e incluso ¡GUÍAS DE VIAJE! Sí, todo esto creado exclusivamente para los miembros de GTM-VIP. Esto no ha hecho nada más que empezar. Iremos añadiendo nuevos contenidos conforme los terminemos. Además, puedes sugerirnos qué tipo de contenidos quieres ver en esta zona privada.

Aquí una pequeña muestra de qué verás en GTM-VIP:

MUESTRA GTM-VIP

¿Tengo que pagar algo?

¡No! El acceso a GTM-VIP es completamente gratuito. Los recursos que encontrarás en la zona privada son completamente gratis y están a tu alcance con solo un click.

¿Cómo puedo unirme?

Para unirte solo tienes que rellenar el formulario de registro. Tras ello, recibirás un correo de confirmación y… ¡TA-CHAN! Ya podrás acceder a todos los recursos para viajeros.

¡ÚNETE A GTM-VIP!


Accede a la zona exclusiva donde tendrás GRATIS:
descuentos
guías de viaje
fondos de pantalla
calendarios
y ¡mucho más!

CONSIGUE EL ACCESO AHORA