Universal Studios Orlando : Super Hero Island

Siguiendo nuestro día en Universal Studios Orlando, la primera parte puedes leerla aquí, nos adentramos en el mundo de los cómics. Ahí pudimos conocer desde Olivia y Popeye hasta los propios superhéroes de Marvel! Sigue leyendo que os contamos toda nuestra aventura!

Toon Lagoon Seguimos nuestro día por la zona de Toon Lagoon. Esta área está ambientada en muchos de los personajes de cómic como Popeye, Olivia o Betty Boo.Esta zona esta llena de tiendas con estructuras e imágenes graciosas de los personajes así como fuentes de agua. Ideal para mojarte un poco en un día caluroso y es que todas las atracciones de la zona son de agua.

La primera que puedes encontrar es Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls. En esta te subes a lo que simula ser un tronco de madera y recorres el mundo de un cuento infantil. Entre música y personajes te vas preparando con pequeñas caídas hasta llegar a la gran caída final en la que acabarás un poco mojado.

Universal #30

Para seguir refrescándonos nos fuimos a la atracción de Popeye en la cual te subes a una barca redonda con capacidad de unas 12 personas. En esta ya te dejan hueco en el que dejar tus mochilas y bolsos de manera que no se mojen y es que la atracción que parece inofensiva acaba dejando a todas las personas muy muy mojadas. Como todos los rápidos vas pasando por una especie de río donde hay zonas de cascadas otras donde gente te puede disparar con grandes pistolas de agua o si no caen chorretones de agua encima de ti. También pasas por una zona que simula ser un tren de lavado y si tienes la mala suerte de que la barca se para justo bajo una de las caídas de agua, estarás unos largos minutos mojándote sin parar. La atracción es realmente entretenida y te echas unas risas con tus compañeros de barca.

Después nos dirigimos a la zona de los superhéroes!

Marvel Superhero Island – Univesal Studios Orlando

Tal y como su nombre indica, en esta zona nos veremos inmersos en una ciudad de superheroes de Marvel en la que podremos ver a Los Vengadores, los X-men y Spiderman.

En esta zona dependiendo del horario puedes encontrarte con algunos héroes o villanos por la calle, nosotros cuando pasamos por allí nos encontramos con el Duende Verde haciendo travesuras a la gente que quiera hacerse fotos con él , y un poco más tarde pudimos hacernos fotos con Tormenta, Pícara y Lobezno, tras hacernos las fotos que pudimos a los héroes les tenían preparados unas motos con las que ya se marchaban, así que cogimos sitio para poder ver a todos los personajes entre los que además de los mencionados anteriormente estaban Cíclope, Spiderman y Capitán America.

En esta zona hay varias atracciones las cuales vale la pena subirse. Cada una de las atracciones, cafés o edificios esta ambientado en uno de los superhéroes. Nosotros no nos subimos en la atracción Storm Force Acceleration, la cual es la conocida atracción de las tazas que dan vueltas ambientada en Tormenta. Tampoco nos subimos en la de Doctor Doom la cual es la típica atracción lanzadera de caída libre, aunque en este caso no muy alta.

Después de ver la tienda nos fuimos a la atracción de Spiderman, The Amazing Adventures of Spiderman, en la cual te unes a una aventura del superhéroe. Esta es una atracción 3D pero a diferencia de las demás cruza partes en 3D con cosas reales, de manera que consiguen una atracción más real y entretenida.

Universal #1  Universal #6

La atracción que mas ganas tenia de volver a subirme y estaba segura que a Rubén como fan de las montañas rusas le encantaría es la de el Increíble Hulk. A esta atracción va mucha gente pero gracias a la gran capacidad de los trenes y lo rápida que es nunca hemos tenido que esperar más de 10 minutos para subirnos. Después de estar por los parques de Disney se agradecía poder subirse a una montaña rusa de verdad y es que nos subimos unas cinco veces durante nuestra visita a Universal Studios Orlando con el consiguiente mareo posterior. Esta montaña rusa lleva el rail bajo tus pies y dura bastante. Como algo poco común, en esta atracción no esperes que al principio te vaya subiendo con un encadenado lento, ya que una vez enfilas la primera subida, Hulk escapa del laboratorio y lo que hay que hacer es…salir pitando!!

 

Nuestro parte final en Universal Studios Orlando fue en el mundo de Harry Potter. Puedes leer sobre ello en nuestro siguiente post!

1 comentario en “Universal Studios Orlando : Super Hero Island”

Deja un comentario

  • Responsable » GTMDreams
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de GTMDreams) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGroung. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.