Sitios de compras en Londres que no puedes perderte

Son muchos los motivos por los que puedes visitar la ciudad de Londres. Visitar sus monumentos, ver el Big Ben de cerca, asistir a alguno de sus históricos musicales. Pero son muchas las personas que quieren ir de compras en Londres y por ello visitan la ciudad.

Aunque nosotros no somos mucho de compras, la verdad sea dicha: siempre que visitamos la capital de Reino Unido acabamos con varias bolsas de compras. En Londres hay cientos de lugares, como el barrio de Camden Town y no conocemos una zona mejor donde ir de compras por Londres.

Londres

¿A dónde ir de compras en Londres?

Como hemos dicho puedes visitar el centro de Londres. Una vez allí encontraras grandes centros comerciales y muchísimos sitios donde comprar. Puedes encontrar las tiendas de ropa más de moda, grandes marcas, tiendas de souvenirs o las conocidas tiendas de Lego y M&M’s en Leicester Square. Incluso saliéndonos de estos lugares tan típicos también existen tiendas más curiosas y frikis. Por ejemplo tenemos las tiendas de Harry Potter en la estación de King’s Cross o incluso la tienda del oso Paddington.

Como ves, son multitud de opciones las que tenemos en Londes para ir de compras. Pero sin duda, como antes te hemos comentado, lo que mas nos gusta y recomendamos es perderte por el barrio de Camden y descubrir sus cientos de tiendas.

De compras por Camden Town Street

El barrio de Camden o más conocido como Camden Town es totalmente distinto a lo que hayas podido ver en Londres. En este barrio existen varias zonas donde perderte entre innumerables puestos, tiendas y lugares curiosos. Llegar hasta Camden es tarea fácil ya que simplemente tendrás que subir al metro y bajar en la estación de Camden Town. Una vez salgas a la calle estarás a las puertas de una visita que no olvidaras.

Todo comienza en Camden Street, la calle principal y arteria que te llevará hacia otras zonas. En esta calle están algunas de las tiendas más famosas y fotografiadas de este conocido barrio. Sus fachadas son inconfundibles. También se encuentra una zona parecida a un mercadillo donde podrás encontrar cientos de camisas, sudaderos y vestidos con mensajes graciosos, imágenes frikis y algunas «copias» de marcas conocidas.

Otra zona a la que llegaremos siguiendo la calle es Camden Lock Market y el sombrío Candem Stables. Todo este complejo fueron antiguamente unas caballerizas. Hoy en día es un laberinto de tiendas de artistas que venden artesanía hecha a mano, cuadros y tiendas de antigüedades.

Como ves, en Camden hay muchísimas cosas que ir descubriendo. Cualquiera que lo visite seguro que saldrá con algo nuevo. Como ya te hemos dicho te recomendamos que visites Camden y te pierdas por los antiguos edificios de fábricas reconvertidas en mercados.

Tiendas de Camden Town

Sin lugar a dudas, Camden tiene cientos de tiendas, puestos y lugares donde comprar. Descubrir todas es casi imposible. Nosotros en dos visitas hemos visto cosas distintas y siempre descubres algo nuevo.

La tienda Cyberdog es una de las qué puedes encontrar en Candem. Sin duda uno de los locales más extravagantes y locos de todo el barrio de Candem Town. Esta tienda es fácilmente reconocible ya que a su entrada se encuentran dos figuras de robots de más de 4 metros de alto. Estas estatuas nos dan la bienvenida a una tienda poco usual. En ella la música a todo volumen, las luces de neón y la ropa con luces conseguirá quizá que no dures más de 10 minutos dentro.

Tiendas de tatuajes y piercings

Hay muchísimas tiendas dedicadas a hacer tatuajes y piercings en Camden. Es un barrio muy alternativo y eso se traduce en tiendas de tatuajes y ropa que no encontrarás en ZARA. Si estás dispuesto a hacerte un tatuaje en Londres, Candem es tu barrio. Si por otro lado, tienes un piercing y quieres renovarlo estás de suerte porque tienes una amplísima oferta.

Tiendas frikis en Candem

Si te gusta el mundo más friki, eres fan de alguna serie conocida, una saga de películas, superhéroes o videojuegos, también tienes suerte. Hay muchísimas tiendas donde venden productos con esta temática en particular. Puedes encontrar tiendas de ropa donde comprar camisetas, sudaderas de tus personajes, frases, logos preferidos. También hay tiendas donde puedes comprar decoración, cuadros, posters y un sin fin de curiosidades. Si buscas bien, podrás encontrar puestos de artistas que dibujan sobre camisetas, zapatillas y puedes pedir cualquier diseño.

Tiendas de arte en Candem

Entiende que tiendas de arte queremos decir de artistas que fabrican cosas únicas. Ya pueda ser cuadros o pinturas u otras obras hechas a manos. Hay muchísimas tiendas donde directamente al artista está ahí vendiéndote su obra para que te lleves un ejemplar único.

Dónde comer en Camden Town

No todo en Camden es comprar. En Camden Town también tendremos tiempo para comer y además tendremos mucho donde elegir.

Bajo Camden Lock podemos encontrar muchísimos puestos callejeros de comida distribuidos en bulliciosos pasillos. Podremos comer por muy poco dinero casi cualquier cosa que imagines. Unos burritos, paella, fish and chips, hamburguesas, comida china, india, griega… ¡Toda la gastronomía a tus pies!

Además de todos estos puestos, en los alrededores de Camden Lock podemos encontrar puestos muy interesantes como el Cereal Killer Café. En esta cafetería desayunarás como cuando eras un niño. Puedes elegir cualquier cereal del mundo., el tamaño de tu tazón y qué tipo de leche quieres. Como ves, todo es posible en Candem.

Londres

De compras por Notting Hill

¿Quién no conoce el mítico barrio de Notting Hill? En este popular barrio de Londres es donde se filmó la popular película de Notting Hill con Julia Roberts como protagonista. Ya seas fan de la película o no, te recomendamos dar un paseo por este barrio.

Si estás cansado del bullicio de Candem, Notting Hill es tu barrio. En sus calles podemos encontrar tiendas de ropa vintage, zapatos personalizados, vinilos y muchos otros productos. Son varias sus calles más populares así como las típicas casas londinenses de colores pastel.

Te recomendamos que empieces el recorrido en la parada de metro llamado Notting Hill Gate y te adentres a la calle Pembridge Road. Sigue esta calle hasta encontrarte con la popular Portobello Road hasta llegar al Portobello Market. Desde librerías, puestos callejeros a antigüedades y cafeterías con mucho encanto. Date un paseo por Notting Hill y déjate sorprender.

Oxford Street, el bullicio de la ciudad

Toda ciudad tiene su gran zona comercial. Aunque Londres está lleno de comercios, sin duda alguna la zona de Oxford se lleva la palma.

Si no te gusta la ropa vintage o con demasiado carácter, esta zona es la tuya para ir de compras en Londres. Desde los populares H&M o Bershka hasta ZARA. Todas estas marcas tienen sus macro tiendas en Londres. La popular tienda de ropa barata, Primark, tiene una tienda de cinco pisos en Oxford Street.

Algunas de las tiendas favoritas de Patri para ir de compras en Londres se encuentran en esta zona. Son tiendas que también puedes encontrar en España, pero con mucho menos oferta. Algunos ejemplos son Topshop o Urban Outfitters.

Ahora ya sabes dónde ir de compras en Londres. No puedes perderte estos barrios donde comprar y comer para sentir el verdadero Londres.

Deja un comentario

  • Responsable » GTMDreams
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de GTMDreams) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGroung. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.