Visitamos el Parque Warner (Madrid)

El Parque Warner es el parque de atracciones por excelencia de Madrid. Este parque, situado a apenas 30km del centro de la ciudad, ofrece una buena combinación de atracciones para asegurar la diversión de los más pequeños así como de los adultos. Sigue leyendo si tienes pensado ir al parque Warner pronto:

Comprar entradas para el Parque Warner

Hay varias opciones para hacerte con tu entrada: online y en las taquillas del parque. Los precios varian según la edad del visitante así como la temporada. Te recomiendo que adquieras tu entrada previamente online para ahorrarte las colas en las taquillas. Puedes comprar entradas al Parque Warner en su propia página web así como en webs de terceros, las cuales quizá tengan alguna promoción o descuento.

Cómo llegar al parque Warner

Como te comentaba al inicio del artículo, el parque Warner se encuentra a apenas 33km del centro de Madrid. En media hora, como mucho una, llegarías a este. Por ello, si estás de vacaciones en Madrid o en una escapada es una opción ideal para añadir una actividad de ocio a tu viaje.

Puedes llegar al parque Warner en tren cogiendo el cercanías, línea C-3, en Madrid. Tendrás que bajarte en la parada de Pinto my allí coger el autobús 413 de La Veloz. Este te dejará en la misma puerta del parque. Puedes coger el mismo autobús en Villaverde Bajo.

Una opción que te puede ser más cómoda es comprar el ticket combinado de transporte + entrada al parque. Con esta opción podrás coger el autobús en la Estación Sur de Mendez Álvaro, el cual te dejará en la entrada del parque.

Vídeo del parque Warner

Fui al Parque Warner aprovechando unos días de calor en Madrid., así que os traemos un vídeo con algunos momentos de nuestro día en la Warner. Esperamos que os guste y os animéis a ir en estos días de verano para dar vueltas en las atracciones y también quedar bien remojados.

Puedes encontrar toda la información acerca del parque Warner en su propia página web.

Deja un comentario

  • Responsable » GTMDreams
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de GTMDreams) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGroung. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.