Fotógrafo: Autopromocionándome un poco

Hola!! Hoy os vengo a contar y enseñar una de las cosas que hago: ser fotógrafo o al menos proyecto de ello.

Alguna que otra vez ya he comentado algo de mi faceta en la fotografía. Es algo a lo que quiero poder dedicarme profesionalmente al 100% pero tal y como van las cosas es muy complicado hoy en día. Aún así sigo trabajando poco a poco y por ello hace unas semanas abrí mi propia página web con mi portfolio en el que poder mostrar parte de mi trabajo así como la pagina de Facebook.

Actualmente solo se pueden ver trabajos como fotógrafo y aunque también he hecho algunas cosas como diseñador gráfico, actualmente sigo formándome en ello. Tengo algunos proyectos para las próximas semanas así que no a mucho tardar actualizaré la página así como mi Flickr.

Y por qué os cuento esto? Bueno siempre va bien saber las opiniones de un trabajo, así que si queréis comentarme algo no dudéis en hacerlo y por supuesto si alguno quiere alguno de mis servicios os podéis poner en contacto en el apartado de “contacta” de mi web sin problema!

>>Portfolio<<

 

1 comentario en “Fotógrafo: Autopromocionándome un poco”

Deja un comentario

  • Responsable » GTMDreams
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de GTMDreams) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGroung. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.