Excursiones desde New York imprescindibles

La Gran Manzana es, sin duda, una de las paradas más importantes para los turistas en Estados Unidos. Aparte de ser la ciudad más poblada del país, también alberga más de 70 millones de visitantes al año, lo que la convierte sin duda en una visita obligada para tu próximo viaje. Para nadie es un secreto que la ciudad tiene mucho para ofrecer y al final siempre se menciona lo mismo. Así que te traigo una lista con excursiones desde New York para descubrir lugares de los que aún no has escuchado.

Cabe decir que los sitios a mencionar están a kilómetros de “la Ciudad que nunca Duerme”. Algunas se puede llegar en autobús o los trenes a paso tortuga de EEUU. Si buscas comodidad, lo mejor es que encuentres un auto de alquiler ya que por las largas horas de viaje, es la mejor opción para llegar rápido, seguro, y de paso ahorrar dinero durante tu visita.

¿Es tu primer viaje a Nueva York? Lee mis imprescindibles que visitar durante tu primera visita a la gran Manzana.

Viñedo Wölffer Estate

Viajando en coche, a tres horas de New York, específicamente en Los Hamptons, podemos encontrar uno de los viñedos más conocidos de la costa Este de Norteamérica. Wölffer Estate es un lugar ideal para recorrer, gracias a la gran variedad de planes que ofrece para los visitantes.

Catar vinos, pasar una tarde con tus acompañantes del viaje conociendo acerca de la historia del viñedo, asistir a eventos musicales y celebrar bodas, son algunas de las opciones que este maravilloso sitio tiene para ofrecer. No es necesario ser un amante de la bebida, ya que, si lo tuyo son los atardeceres y espacios al aire libre, este lugar es para ti.

Para aprovechar tu excursión desde Nueva York, déjate tiempo para disfrutar de Los Hamptons. Si no has oído hablar de este lugar, se trata de donde los adinerados neoyorquinos pasan sus vacaciones en grandes mansiones. Las casas de la zona te dejarán sin habla, pero también merecen la pena sus playas como Cooper’s Beach o Cedar Point County Park.

excursion Viñedo Wölffer Estate desde nueva york

Lago George

Una de las mejores opciones que tienes para visitar desde New York es, sin duda, el Lago George. Desde el maravilloso paisaje lleno de árboles y montañas que te da el camino en coche, hasta todos los planes que puedes realizar una vez llegas al destino. Atracciones mecánicas, toboganes, cruceros alrededor del lago, festival de globos aerostáticos si viajas entre el 19 y el 22 de septiembre, y cursos de mini golf para niños, son algunas de las muchas opciones que tienes para hacer en este sitio.

excursion lago george desde nueva york

¿Sabes cuánto puedes costar un viaje a Nueva York? Lee mi presupuesto de viaje a Nueva York para una semana.

Boston

Mi primera casa en Estados Unidos fue en Boston, es por ello que guardo especial cariño a esta ciudad. Boston es una de las ciudades más antiguas del Estados Unidos que conocemos hoy. Los colonizadores, provenientes de Europa, se fueron asentando en lo que hoy en día se conoce como el barrio Beacon Hill.

Para tu excursión desde Nueva York a Boston tendrás que conducir unas 4h30min. Si visitas Boston tienes que recorrer el Freedom Trail, una ruta por los puntos históricos de la ciudad, así como la lista de 6 imprescindibles que te cuento en este artículo.

freedom trail camino de la libertad boston

Montañas Adirondack

Este parque ubicado al noroeste del estado de Nueva York, contiene un total de 12 destinos turísticos distintos, en donde podrás acampar, pescar, escalar, caminar y hasta visitar el museo de Adirondack para conocer más sobre la historia de la región.

Lo que hace de este un lugar realmente sorprendente, es que no hay tarifas de ingreso y siempre tiene sus puertas abiertas. Además, es ideal si vas en un carro rentado, porque podrás disfrutar ilimitadamente de este paraíso natural, que ofrece constantemente opciones divertidas y entretenidas para ti.

Tours desde New York montañas Adirondack

Washington D.C.

No hacen falta palabras para describir Washington D.C. La capital de los Estados Unidos aguarda mucha historia en sus calles, así como muchos monumentos y museos a visitar. Recorrí la ciudad durante mi primera visita a EEUU en el año 2011 y no dudaría en repetirlo. El Capitolio, el monumento a Abraham Lincoln así como la Casa Blanca, donde vive el presidente de EEUU, son algunos de los lugares que visitar en Washing D.C.

Si buscas comodidad, puedes contratar un tour de un día a Washington D.C. Aún así, te recomiendo ir por tu cuenta en coche y así poderte tomar todo el tiempo que quieras en cada lugar e incluso dormir allí una noche.

excursion a washington dc desde nueva york

Atlantic City

Conocida como Las Vegas de la costa Este, Atlantic City es uno de los destinos preferidos. Tanto para las familias como para amigos y parejas que desean entretenerse por medio de lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Lugares como el concurrido paseo marítimo en el que ver el atardecer es un plan obligatorio, hacen parte de su atractivo turístico.

Atlantic City es un destino lleno de bares, restaurantes, discotecas y lugares como el Hard Rock Hotel Casino. Ya que gran parte de Estados Unidos está pensado para moverse en coche, muchos locales tienen parking gratis para sus visitantes, lo que es perfecto si decides alquilar un coche.

visitar atlanta desde nueva york

Al visitar New York son muchos los planes que puedes hacer. Como puedes ver, no es necesario quedarse encerrado en esta selva de cemento. Hay opciones para personas de todas las edades. Así que, recorre, disfruta y explora cada una de las posibilidades que te ofrece Nueva York a sus alrededores. Después de todo quien lleva el volante de las próximas vacaciones eres tú.

Deja un comentario

  • Responsable » GTMDreams
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de GTMDreams) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGroung. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.