Hoy te vamos a hablar del restaurante favorito de Rubén en su visita a Florida el pasado año. Un restaurante que es el sueño de cualquier amante de las tartas de queso. El restaurante se llama Cheesecake Factory y como bien indica su nombre tiene como tema principal sus tartas de queso. Nosotros fuimos un par de veces a comprar una porción de sus deliciosas tartas donde tienes mas de 25 variedades entre las que elegir, desde la clásica con fresas hasta otras mucho mas potentes con crema de cacahuete, oreo y mucho mas. Además el tamaño de las tartas en Cheesecake Factory no es pequeño si no que son grandes por lo que si coges alguna de las mas potentes verás como la tarta tiene varios pisos y te pueden durar hasta dos días en la nevera. Lo décimos por experiencia propia!
Cheesecake Factory: El Restaurante
Cheesecake Factory no solo es un local donde comer deliciosas tartas de queso, si no que es un restaurante donde puedes comer y cenar dado que la comida es también excepcional. En su menú tienes bastante variedad donde elegir y además sus platos son muy generosos con gran cantidad de comida como suele pasar en cualquier restaurante en los Estados Unidos. La primera vez que la visitamos fué para cenar y nos pedimos dos platos principales para dejar hueco a la tarta de queso para el postre.
Finalmente salimos de allí como si fuésemos Obelix, los platos además de generosos tienen una muy buena elaboración ya que están riquísimos! Además, antes de los platos principales te traen una cesta con varios tipos de pan. Si alguna vez tenéis la ocasión de ir a un Cheesecake Factory no desechéis el pan ya que uno de los que tienen que es negro esta absolutamente rico! No hay palabras para describir su ricura!

Así, os recomendamos activamente que si tenéis la oportunidad de ir a Cheesecake Factory la visitéis como mínimo una vez para ver la peculiaridad del lugar, veáis la gran variedad de tartas de queso y probéis al menos una. Además, todos los restaurantes en su entrada tienen un escaparate a modo de pastelería donde hacerte con una porción o mas de tarta sin tener que entrar en el restaurante.
Precio
Finalmente, decir que se trata de un restaurante mas caro que los demás restaurantes americanos de los que os hemos ido hablando como Chilli’s, pero merece la pena hacer el esfuerzo para probarlo una vez. Aquí os dejamos con el LINK a su web para que veáis donde tiene locales.
Y terminamos diciendo que Rubén sueña con volver algún día ya que en Europa no hay ningún Cheescake Factory.