Asistir a un partido de fútbol americano

Una de las mejores cosas que hacer cuando se viaja es poder ir a sitios que un ciudadano del país también haría y no limitarse solo a los museos y sitios turísticos. Rubén es un gran fan del fútbol americano y un seguidor de los Philadelphia Eagles, así que cuando vino a Florida para visitarme decidimos mirar el calendario de fútbol americano e intentar a ir un partido! Si queréis incluir estos planes en vuestro viaje por Estados Unidos os contamos como conseguir entrada a un precio que no hagan sangrar los ojos ni vacíen el bolsillo 🙂

Cuando hay partido?

Cuando Ruben vino a Florida era verano, por lo tanto la temporada de fútbol no había empezado por aquel entonces. Así que tuvimos que conformarnos con un partido de pre-temporada, aunque eso hizo que las entradas también fueran un poco mas baratas. Lo primero que hicimos fue ir a la pagina oficial de la NFL (la Liga de Fútbol Americano) para ver el calendario de partidos. Con ello, teniendo en cuenta los días que yo tenia que ir a la universidad, miramos el partido que nos fuera mejor por horario. Al final nos decidimos por asistir al partido de los Miami Dolphins vs Tampa Bay Buccaneers el cual era un sábado en el Sun Life Stadium en la ciudad de Miami. Asi aprovechamos para hacer un 2×1 y a la vez que veíamos un partido también visitábamos Miami durante el fin de semana.

Sun Life Stadium

Donde comprar las entradas?

Las entradas para los partidos de la NFL se venden a través de la pagina de la propia liga, la web del equipo de fútbol y directamente por Ticketmaster, dado que son quienes los vende. Ahí los precios son muy altos y lo mínimo puede ser  $80, eso si en la esquina mas lejana de todo el estadio.

Nuestra recomendación, y lo que nosotros hicimos, fue comprarlo a través de StubHub. En Estados Unidos no es ilegal la reventa de entrada, y StubHub, propiedad de eBay, es una pagina web de reventa de entradas profesional. Para comprar entradas no tienes que tratar con particulares ni nada por el estilo, dado que estos ceden sus entradas a StubHub directamente.

Para comprar tu entrada lo harás como en Ticketmaster o cualquier web normal de venta de entradas donde escoges el rango de precio que quieres ver y te saldrá el mapa del estadio con los asientos que hay libros en cada zona. Nosotros nos hicimos con 2 tickets en la segunda grada en unos asientos bien centrados por tan solo $25 cada ticket. A eso se le tuvo que añadir $5 de gastos de gestión y $4 por gastos de envío, así que el total fue $59 (55 euros). Los gastos de envío se deben a que recibes físicamente la entrada original a la dirección que tu quieras recibirlo, una manera mas de saber que la entrada es 100% original. En esta hay distintas opciones de envío, así que todo depende de la antelación que las compres y para cuando las necesites. Para darte mas seguridad, StubHub tiene un numero de referencia para cada ticket así como una garantía y seguro en caso de que acabe surgiendo algún problema.

Personalmente,había usado StubHub cuando vivi por unos meses en Boston y fue donde compre las entradas para ver un partido de béisbol y otro de fútbol americano y nunca me ha dado problema su servicio ni entradas. Ademas, la diferencia de precio es increíble en la mayoría de casos. En el caso del partido en Miami, como hemos dicho cada ticket nos costo $25 mientras que el precio original, el cual venia reflejado en la entrada cuando la recibimos, era de mas de $100.

Si quieres saber como fue el partido, las reglas de acceso y nuestra visita a Miami lee este articulo!

2 comentarios en “Asistir a un partido de fútbol americano”

Deja un comentario

  • Responsable » GTMDreams
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de GTMDreams) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGroung. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.