Notice: Trying to get property of non-object in /home/tuimpuls/public_html/gtmdreams.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-utils.php on line 26

Medios y colaboraciones

Como GTMDreams he tenido la suerte de aparecer en diversos medios así como de participar en artículos y vídeos para otros bloggers de viaje. De esta forma sigo ampliando el contenido, no solo en este cómodo blog, sino que también en otros.

Aquí puedes ver el listado de apariciones y colaboraciones:

Entrevistas y menciones en medios

He escrito para:

He participado en los artículos de:

10 Lugares increíbles de España que debes visitar

Artículo que escribimos para el blog de Barcelona Travel Bloggers en donde damos a conocer algunos lugares increíbles de España 10 Lugares increíbles de España que debes visitar

Encanto Rural - "Los mejores lugares de Cataluña para turismo rural"

Participamos con Encanto Rural aportando un rincón de Cataluña del cual estamos enamorados. Puedes encontrarnos en su artículo hablando acerca del Pedraforca y sus alrededores. 

Viajeros sin rumbo - "MADRID con GTMDreams"

Aparecemos en el canal de Youtube de Viajeros Sin Rumbo en un vídeo suyo pasando un día por Madrid. Si quieres saber algunos de los lugares más curiosos que visitar en Madrid, no te lo pierdas.

Viviendo por el mundo - "Pregúntale a un Blogger"

Viviendo por el Mundo es una pareja que lleva más de dos años dando la vuelta al mundo. Nos propusieron colaborar en una serie de vídeos para su canal de Youtube llamada "Pregúntale A Un Blogger."

El viaje me hizo a mi - "Los bloggers de viaje te cuentan lo mejor de viajar juntos"

En la web viajera El Viaje Me Hizo A Mi nos propusieron participar en su artículo acerca de viajar en pareja. Puedes leer nuestra pequeña aparición en el puesto 25 de este extenso articulo

Viajando nuestra vida - "10 Lugares para pasar fin de año"

Desde el blog Viajando Nuestra Vida hicieron una pequeña recopilación de los mejores lugares para pasar el fin de año. Nosotros aportamos nuestro granito de ahora proponiendo un destino de viaje especial para esta época.