ACERCA DE

Somos Patri y Rubén. En 2016 dejamos nuestro trabajo de oficina y empezamos a luchar por nuestros sueños. Te contamos cómo viajar por libre y emprender en este blog que abrimos en 2013 para desahogarnos y compartir experiencias en artículos, vídeos y fotografías.

¿Qué defendemos?

  • Un sueño será tan grande como tu quieras que sea.

  • El trabajo siempre gana el talento.

  • El obstáculo para cumplir tus sueños es uno mismo.

  • Es posible dedicarte a lo que tu amas y quieres.

  • No hace falta ser rico para viajar y descubrir el mundo.

  • Cada uno es dueño de su tiempo y decide que quiere hacer con él.

patri y rubén gtmdreams blog de viajes

Países visitados hasta la fecha

Un poco acerca de nosotros

Patri

Soy un culo inquieto agotador. Nací en Barcelona en 1992 y desde pequeña he tenido la suerte viajar primero en familia, luego en solitario y ahora en pareja. Nepal, Alemania, Suiza, Tailandia, Estados Unidos,…todos me han marcado de un modo u otro.

A los 25 años he vivido en Boston, donde estudié inglés, en Florida, donde me fui por libre para sacarme la carrera universitaria en Business especializado en el entretenimiento, y he trabajado para pequeñas y grandes empresas llevando su comunicación, redes sociales, blogs y en general su marketing online.

Aquí intento compartir contigo los rincones que hemos visitado, pero también las dificultades y penurias por las que he pasado en los estudios, con los visados e intentando labrarme un futuro para que así no tengas que pasar por lo mismo y todo te salga rodado.

La montaña, naturaleza y un buen trekking suelen ser los componentes que marcan mis viajes favoritos. Realizar el trekking al campo base del Everest fue cumplir un gran sueño y desde entonces busco el próximo viaje que me vuelva a encender esa chispa constante que sentí en los Himalayas.

Bajada hacia Phakding

Rubén

Soy un fan de muchas cosas, lo que se llama ¡un friki! Nací en Madrid en 1985 y desde pequeño me han gustado los videojuegos, los superhéroes, el cine y la fotografía. Desde hace años todo ese cocktel se ha unido a nuevas aventuras junto a Patri.

Gran parte de mi vida la he pasado en España cerrado en el círculo vicioso de la rutina y el conformismo. Llegó un momento que decidí coger el toro por los cuernos y disfrutar de mis hobbies pero viviendo de ellos (al menos se intenta). Patri me enseñó que la aventura del viajar era posible conociendo nuevos lugares como Alemania, Inglaterra, EEUU. Hemos hecho una fusión en nuestra vida que nos gusta compartir con vosotros.

Trabajé durante mucho tiempo en un empleo cualquiera. Este me daba el dinero suficiente para subsistir, pero sin ir a mas en la vida. Ahora he conseguido que la fotografía sea parte de mi vida.

En definitiva, estoy en un momento de mi vida emocionante. Hay muchos proyectos a la vista y cual cohete solo hace falta despegar para ir alcanzando las metas.

Un poco de historia

Este proyecto empezó en el año 2013 mientras Patri estaba viviendo y estudiando en los Estados Unidos y Rubén trabajando en Madrid. Separados por mas de 7.000 kilómetros dicidimos crear un proyecto conjunto el cual nos ayudara a pasar mas horas juntos y nos hiciera sentir que a pesar de la distancia seguíamos compartiendo nuestro día a día.

A Patri siempre le ha gustado el mundo online de los blogs y redes sociales. Rubén era gran seguidor de cuentas de gamers así como de fotografía, pero tampoco se veía con el valor de arrancar un canal de vídeos. Así, en el 2013 creamos un tímido y sencillo blog en el que diariamente subíamos noticias acerca de música, viajes y videojuegos. Cuando el blog aún no cumplía los dos meses, vimos que el proyecto era demasiado impersonal y no nos llenaba. Así  fue como empezamos a relatar nuestros viajes durante los tres meses que Rubén se fue a Estados Unidos a vivir con Patri.

En 2014 rediseñamos el blog en Blogger, pero ya con la intención de mudarnos a WordPress con dominio propio e imagen mas profesional. Cuando Patri volvió a España a finales de 2014, nos pusimos manos a la obra con el proyecto y en marzo de 2015 lanzamos el nuevo blog en WordPress. No fue hasta noviembre de 2015 que re-diseñamos la imagen de GTMDreams con un nuevo logo y slogan el cual, ya sí, representando lo que somos y lanzando la nueva página web.

Poco a poco el proyecto ha ido tomando forma, ya sí poniendo en práctica los conocimientos que tienen del sector para hacer de GTMDreams un proyecto personal y profesional teniendo como grandes pilares su canal de Youtube y blog.