Dice la historia…
Ya sabréis que durante la cena de Acción de Gracias hay una comida típica que se come. Este es el famoso pavo! Pero eso no es todo. Hay mas cosas tradicionales que poner en la mesa en este día. El pavo asado se suele comer con una salsa de arándanos un poco dulce y a este plato le acompaña puré de patatas. Lo mas rico y delicioso llega para el postre en el cual es típico comer tarta de manzana, tarta de calabaza y pastel de pacanas (las pacanas son un tipo de nuez). Con todos estos platos mas otros platos y gran compañía hace de la cena un gran manjar seguro!
Mi primer Acción de Gracias
Esta es la primera vez que vivo un Acción de Gracias en Estados Unidos y como todo aquí, la gente realmente lo vive. Desde hace un mes que en los supermercados puedes encontrar decorados para este día y a mi parecer es bastante perturbador dado que todo está basado en pavos. Así que vas andando por la zona de papelería y encuentras desde platos, servilletas, vasos y decorados todo con imágenes de pavos o sino un kit para hacer tu pavo de papel para poner en el centro de la mesa. Una vez llegas a la zona de comida te encuentras grandes neveras llenas de pavos para cocinar en ese gran día. A todo este le acompañan los postres que se comen durante esta época.
Como todos los estudiantes que son de aquí se van para sus casas a celebrar Acción de Gracias, el club de estudiantes internacionales de la universidad organizó una cena unos días antes en la que los del club nos reuníamos en una divertida cena con comida tradicional que cada uno traía de su país y con actuaciones de algunos estudiantes.
Sigue leyendo más artículos interesantes