10 viajes para 2016 por bloggers de viajes

Ya estamos en el recta final de año y estamos ansiosos por empezar los viajes en el 2016! Como locos viajeros que somos no hemos parado de buscar información y tantear destinos para el próximo año y estamos seguros de que tu también. Si te faltan ideas hoy te traemos 10 destinos para tener aventuras aseguradas durante todo el año. Tenemos para todos los gustos, desde frío a calor y desde playa a glaciares. Para ello hemos querido fijarnos en los bloggers de viajes que mas nos gustan y seleccionar todos esos viajes que nos dan mas envidia y nos encantaría poder hacer.

Aquí te traemos 10 viajes de bloggers de viajes que nos dan mucha envidia y son un destino genial para 2016!

1. Groenlandia (Chavetas)

Chavetas

Esta pareja formada por Isaac y Paula, del blog Chavetas, son de los viajeros mas veteranos que conocemos. En su blog podemos encontrar todo tipo de destinos y viajes pero sin duda Groenlandia nos sorprendió! Nos encanta el frío, los paisajes y aventuras que nos puede ofrecer un destino nórdico como Groenlandia.

Isaac emprendió un viaje de 14 días a estas tierras desconocidas pasando por la ciudad de Reikiavik, glaciares e icebergs. Viendo sus imágenes en ruta pasando por pueblos tan bonitos como Igaliku, no podemos evitar sentir mucha envidia y querer perdernos entre las aguas, montañas y tierras de Groenlandia. Unos paisajes sin duda muy distintos a los que podemos ver en España.

2. Los Balcanes (Nada Incluido)

NadaIncluido

Los chicos de Nada Incluido son unos locos de los viajes, la aventura y el lowcost. Con Sergio al mando, estos nueve amigos hablan de todas sus aventuras pero de las que mas nos sorprendió fue su viaje a Los Balcanes. Una vez mas nos adentramos a tierras desconocidas, con demasiados prejuicios quizá y poco turísticas.

En su viaje por Los Balcanes pasaron por Bosnia, Montenegro, Croacia y Macedonia. Viendo sus fotos de la catarata de Kravice, el encanto de Herceg Novi o la imponente Macedonia, nos imaginamos a nosotros recorriendo sus calles y aprendiendo de su historia. ¿No te gustaría una escapada a estas tierras?

3. Japón (Marcando el Polo)

MarcandoElPolo

Japón, el país del sol naciente, es un viaje obligado en la vida de muchos de nosotros. Son muchos los viajeros que se embarcan en unas vacaciones de una semana, dos o quizá un mes, pero creemos que Marcando el Polo son los mejores para guiarte en tu viaje. Nada mas y nada menos que 6 meses han estado en Japón.

Marcando el Polo son Dani y Jota, dos argentinos con muchos kilómetros en su espalda. 39 países visitados y siguen en ruta tras seis años descubriendo el mundo. Si quieres saber qué ver en Tokyo, qué ciudad te puede sorprender o qué comer en Japón lo puedes leer en su blog o sino mira sus curiosidades en su canal de Youtube.

4. Islandia (Sin Parar de Viajar)

De acuerdo, por si no te habías dado cuenta ya te confesamos que nos encanta el frío. Países como Noruega o Finlandia llevan consigo una historia, paisajes, carreteras y aventuras que no puedes encontrar en países mas cálidos. Por eso Groenlandia está en nuestra lista y sin duda Islandia también.

Los chicos de Sin Parar de Viajar, Silvia y Sergio, nos dan toda la información que necesitamos para ver Islandia en 7 días. ¿Quién te dijo que necesitabas mas? Desde glaciares, los baños naturales, cascadas, ballenas en alta mar, los famosos geyser o renos! Solo hace falta ver cualquiera de las fotos de esta pareja para querer coger un avión hacia Islandia y nosotros ya queremos hacerlo.

5. Indonesia (Solo Ida)

Cada vez somos mas los que nos aventuramos a visitar el sudeste asiático y es que acercarse a su cultura y gente es una experiencia inolvidable. Aunque muchos empiezan pisando Tailandia, pronto te picará el gusanillo de querer ver mas de la región e Indonesia sin duda es uno de nuestros países en la lista a visitar.

Indonesia esconde mucho mas que sus playas en Bali y Clauida, del blog Soloida, es la persona perfecta para contagiarte esas ganas de conocer el país. Esta aventurera lleva 19 meses embarcada en un viaje de solo día y ya son tres veces las que ha visitado Indonesia. ¿Quieres bucear? Deja que te cuente su experiencia en las islas Komodo. O tener una experiencia sobrecogedora? Visita el volcán Kawah Ijen. Claudia te cuenta sus tres itinerarios para que planees tu viaje perfecto.

6. Polonia (Tu Yo y Mi Mochila)

TuYoyMiMochila

Si quieres hacer una escapada por Europa, Polonia es ideal para pasar desde un fin de semana un puente o una semana. Juan y Patricia de Tu Yo y Mi Mochila hicieron un viaje al país europeo y te cuentan todo lo que necesitas saber antes de hacer tu viaje.

Polonia es uno de nuestros destinos en la lista para un viaje corto y es que la arquitectura de Varsovia y la majestuosidad de esta ciudad no te dejan igual. En tu visita tampoco puede faltar Cracovia, capital de la Pequeña Polonia, centro cultural y ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además en Polonia se encuentra el campo de concentración de Auschwitz, escena de muchas de las atrocidades de Hitler, pero un buen lugar para conocer la historia.

7. Nepal (Viajablog)

Viajablog

Rubén y yo siempre tenemos una lista de los Top 3 países que nos gustaría visitar haciendo un viaje a lo grande y para mi uno de ellos es Nepal. No se si es su gente, su cultura, su misterio, su localización o sus paisajes que me han enamorado sin haberlos visto en persona. Los expertos viajeros de Viajablog se han recorrido todo el mundo, y Nepal está obviamente entre sus destinos.

Quique nos cuenta su experiencia realizando el trekking al campamento base del Everest, una ruta que te permite conocer la cultura, gente, tradiciones y rutina de Nepal hasta llegar a los pies de la montaña mas alta del mundo. Si vas un poco perdido te contará todo lo que necesitas saber en sus artículos, pero este no es el único rincón de Nepal ha visitado y podréis encontrar mucha información en el blog.

8. Tanzania (Viaja Por Libre)

Desde hace dos años Rubén tiene en mente hacer un viaje a África. Descubrir un continente nuevo con todo lo que ello conlleva. Como fotógrafo, las oportunidades y escenas te ofrece África son únicas e investigando acerca de los mejores lugares fuimos a parar a Tanzania.

Los expertos en rutas, senderismo y aventura de Viaja Por Libre te dan información muy útil y completa para visitar Tanzania. Una de las razones por las que Tanzania nos parece un destino perfecto es porque ofrece relax en el paradisíaco Zanzibar, aventura y trekking subiendo al Kilimanjaro y muchas opciones de safaris. Estos hermanos te cuentan desde como viajar por libre por Tanzania, conseguir el mejor seguro, opciones de safari a una itinerario de dos semanas por el país,

9. Nueva Zelanda (Viajando Nuestra Vida)

ViajandoNuestraVida

Si lleváis tiempo leyéndonos sabréis que somos un poco frikis y entre nuestro rango de frikismo se encuentra Tolkien y El Señor de los Anillos. Nueza Zelanda fue el perfecto estudio de grabación de la conocida trilogía dado que el país ofrece unos paisajes inigualables, pero por supuesto tiene mucho mas que ofrecer.

Nueva Zelanda es un país con mucha riqueza tanto en naturaleza, cultura y personas. Además está perfectamente adaptado para viajar en auto-caravana o camper y no hay nadie mejor para contártelo que los chicos de Viajando Nuestra Vida. Manel y Maeva, la pareja a cargo del blog de viajes solidario, emprendió un viaje en camper desde el norte al sur del país y son muchos los consejos e información te pueden dar. Además te lo cuentan todo en su blog y canal de Youtube.

10. Florida, Estados Unidos (GTMDreams)

Por último, no podíamos dejar de hablaros de Florida. Estados Unidos tiene mucho por ofrecer pero su estado de Florida es mucho mas que parques temáticos. Ahí fue nuestra primera aventura y te contamos todo en nuestro canal de Youtube y aquí en el blog.

Sabemos que las entradas a Disney World son caras, las colas a las atracciones una locura y por eso te contamos como ahorrar dinero en todo ello así como en los demás parques de atracciones. Y si necesitas ideas de restaurantes y sitios donde comer, también te recomendamos unos cuantos en nuestra Guía de Florida.

Y hasta aquí los destinos! Estamos seguros que con todas estas ideas ahora tu cabeza no para de dar vueltas y estás ya deseando planear tu próximo viaje. Nosotros los tenemos todos en nuestra lista y vamos tanteando ofertas, precios de vuelos, transporte, etc.

Y tu, ¿cuales destinos tienes pensado para el 2016?

4 comentarios en “10 viajes para 2016 por bloggers de viajes”

  1. Me encantan todos!!
    Nosotros también tenemos ganas de ver la aurora boreal y vemos que vosotros también eh! Muchísimas gracias por seleccionarnos entre tanto grande y entre viajes tan inspiradores.

    ¡Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

  • Responsable » GTMDreams
  • Finalidad » gestionar los comentarios.
  • Legitimación » tu consentimiento.
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de GTMDreams) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGroung. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.